A todos los que entreis en mi blog.

Sólo deciros que busquéis la belleza que hay en las pequeñas cosas de la vida como por ejemplo: una canción, un poema, un sueño... Es lo único que nos quedará dentro de nuestra mente. Ya que vivimos todavía en este asqueRoso mundo. Donde aún permitimos que los niños se mueran de hambre porque no tienen comida para darle sus madres. ¡ES UNA VERGUENZA! Todos debemos intentar hacer algo por ellos, aunque sea una mínima ayuda, cada uno con lo que pueda, ya sabemos que todo se mueve con el asqueroso dinero. Constribuyamos con lo que podamos. Ellos nos lo agradecerán.
"Buscad la belleza porque es la única forma de vivir en este asqueroso mundo". Qué a la misma vez es bello.
Adios a todos los amigos y amigas que veáis mi blog. Que el transcurrir de vuestras vidas o traiga grandes alegrías. Siempre después de las tristezas llega la luz. Sólo hace falta resisitir. Ya lo dice el poeta "Rainer Maria Rilke". Poeta de lo visible a lo invisible. "Estar aquí es maravilloso". Vamos a aprovecharlo una vez que nos han dado la vida.

LA VIDA

MAS DE QUE SIRVEN NUESTRAS VIDAS
SI NO ENRIQUECEN A OTRAS VIDAS

José Hierro

miércoles, 13 de noviembre de 2024

 QUE VIENE EL LOBO

Ayer, antes de ayer, hoy, todos son avisos de quien puede venir, el lobo. Y el lobo en Valencia vino como torrente de aguas salvajes para llevarse todo lo que había más abajo de dónde vive el lobo. Ahora los pastores avisaron y avisan sin cesar que puede venir el lobo. Lo que antes no hicieron, y por eso llegó todo afilado con sus dientes para traer muerte y destrucción. Ahora los pastores entre unos y otros, se tiran las culpas ¡Que si tú! ¡Qué si yo no! Nadie asume ninguna responsabilidad hasta el día de hoy. Mientras aquel día que vino el lobo, todo quedo arrasado lo material. Se puede recuperar. Mas no las vidas que se fueron para no volver. O solo en el recuerdo de quien las conocían o sus familiares. Y el lobo se volvió a sus montes. Espero que no vuelva, y si vuelve todo tenga que estar como tiene que estar y ser avisados con tiempo los que no viven en la montaña con el lobo. El cuento que es verdad. No ha terminado.
juan antonio garcía vidal

 EN EL PROFUNDO SILENCIO DONDE ME RECOJO

En el profundo silencio donde me recojo.
Me vienen tantos pensamientos.
Tengo que clasificarlos ordenándolos.
Y una vez hecha la clasificación.
Sé que unos son tormentos.
Otros me llevan a la alegría.
Ahora sé los que son verdad.
Y los que son sueños imposibles.
Unos ser irán.
Otros volverán.
Es lo que va sucediendo en la vida.
Cuando recogido estoy en silencio.
juan antonio garcía vidal