A todos los que entreis en mi blog.

Sólo deciros que busquéis la belleza que hay en las pequeñas cosas de la vida como por ejemplo: una canción, un poema, un sueño... Es lo único que nos quedará dentro de nuestra mente. Ya que vivimos todavía en este asqueRoso mundo. Donde aún permitimos que los niños se mueran de hambre porque no tienen comida para darle sus madres. ¡ES UNA VERGUENZA! Todos debemos intentar hacer algo por ellos, aunque sea una mínima ayuda, cada uno con lo que pueda, ya sabemos que todo se mueve con el asqueroso dinero. Constribuyamos con lo que podamos. Ellos nos lo agradecerán.
"Buscad la belleza porque es la única forma de vivir en este asqueroso mundo". Qué a la misma vez es bello.
Adios a todos los amigos y amigas que veáis mi blog. Que el transcurrir de vuestras vidas o traiga grandes alegrías. Siempre después de las tristezas llega la luz. Sólo hace falta resisitir. Ya lo dice el poeta "Rainer Maria Rilke". Poeta de lo visible a lo invisible. "Estar aquí es maravilloso". Vamos a aprovecharlo una vez que nos han dado la vida.

LA VIDA

MAS DE QUE SIRVEN NUESTRAS VIDAS
SI NO ENRIQUECEN A OTRAS VIDAS

José Hierro

viernes, 6 de marzo de 2009

¿Cómo es que no vemos la luz?

A veces pienso que la luz la llevamos todos dentro de nosotros pero a veces por las circunstacias de la vida la hemos tenido apagada. De repente esa luz llega a cualquier persona que no la tenia. Por momentos de vida no la veía. Hasta que esas personas o persona un día la encuentra en su corazón con toda clase de intensidad que quiere hacer que la misma llegue a toda persona de buen corazón y espiritu bello. Hay que abrir los ojos bien abiertos para ver a esa persona que quiere transmitir vida también a todos ellos. Es la luz que cuando él la reparte a todos seguro que les trsnsformará y ellos la verán tambíen después de tiempo sin haberla visto. Que os llegue a todos que no la veís lo más pronto posible. Cuando os llegue hacerla llegar a los que os rodean y queráis con vuestro corazón para que consigan verla dentro de su corazón tambíen y no la dejen marchar nunca más. Cuesta a veces que llegue. Cuando ha llegado. Decir, ya, está aquí. Entonces veréis como os iluminará la vida hasta que partáis de aquí al territorio donde los niños nunca pierden la ingenuidad y la felicidad. Si la perdemos habremos conseguido que los sueños se marchen. Así que nunca la dejéis que parta. Atraparla para siempre. De acuerdo. Nos vemos todos los que hemos conseguida verla. A la que no lo habéis conseguido todavía buscarla. Estamos esperándoos.

Giovanni

Los secretos del bosque 37

¡Entregarse al sueño
por cien años o cien dias!
El sol anuda ya las sombras
y se posa en mis labios
una mariposa de aire...
¡Amor, ven a mis brazos,
ven a mis brazos una sola vez!
Yo seguiré en el sueño,
más deja que mi cuerpo dormido
te conozca.
Las perlas de los tiempos
girarán nueve veces
en torno a nuestro lazo
y lo unirán
a las aguas profundas
hasta que un alba
nuestros dos corazones emerjan
fundidos en un pájaro.


Clara Janés