A todos los que entreis en mi blog.

Sólo deciros que busquéis la belleza que hay en las pequeñas cosas de la vida como por ejemplo: una canción, un poema, un sueño... Es lo único que nos quedará dentro de nuestra mente. Ya que vivimos todavía en este asqueRoso mundo. Donde aún permitimos que los niños se mueran de hambre porque no tienen comida para darle sus madres. ¡ES UNA VERGUENZA! Todos debemos intentar hacer algo por ellos, aunque sea una mínima ayuda, cada uno con lo que pueda, ya sabemos que todo se mueve con el asqueroso dinero. Constribuyamos con lo que podamos. Ellos nos lo agradecerán.
"Buscad la belleza porque es la única forma de vivir en este asqueroso mundo". Qué a la misma vez es bello.
Adios a todos los amigos y amigas que veáis mi blog. Que el transcurrir de vuestras vidas o traiga grandes alegrías. Siempre después de las tristezas llega la luz. Sólo hace falta resisitir. Ya lo dice el poeta "Rainer Maria Rilke". Poeta de lo visible a lo invisible. "Estar aquí es maravilloso". Vamos a aprovecharlo una vez que nos han dado la vida.

LA VIDA

MAS DE QUE SIRVEN NUESTRAS VIDAS
SI NO ENRIQUECEN A OTRAS VIDAS

José Hierro

jueves, 14 de noviembre de 2019

¡No, no quiero lo que se fue en sus albas! ¡No, no, fue fuego demoniaco! ¡No, no, ya no! Lo detesto, detestaré por sí, porque amargo fue en casi todo. Solo salvó la vida venida querida- ¡Maldita maldición, ahora por bien, para crecer por bien como ser!. No sé, solo sé lo que paso. Sin querer queriendo me diste la vida.. ¡Sí, tú, maldita! Sin saber sabiendo infierno. Definitivamente, sí quiero queriendo lo de ahora, lo gane, y seguiré ganando. Cambiando con nuevas albas. ¿Dónde llegaré? No sé. Pero si sé, que el Éter, día, noche, alumbra.


El parisino de París


He visto y veo como las hojas caen como siempre. Mas me digo que no es el mismo de antaño. Veo que es más luminoso, por mor de tanto, de tanto, por el principal llamado azul del cielo. Lo veo y me pregunto tantas cosas, que van y vienen con sus hojas.

El parisino de París
ORO

Encontré oro.
¿O el oró me encontró?
¡Metal, metal, humano!
¡Humano, metal, humano!
Oro, oro de las tierras
allende del Océano lejano,
de lejanía. Oro puro.
Puro oro, eres, amor.
El oro de las profundidades
de la mina, donde lo que hay,
es Amor, Amor, puro.

El parisino de París


A LO LEJOS

Cúpula dorada allá a lo lejos.
Refleja más con el sol dorada.
Cúpula dorada allá a lo lejos.
La descubrí en la ciudad lejana.
Cúpula dorada. Allá a lo lejos.
Al verla mi corazón entró en éxtasis.
Cúpula dorada. Allá a lo lejos.
Todos quisieran verla en sus ciudades
Cúpula dorada. Allá a lo lejos.
A tu encuentro me dirijo mi amiga.
Cúpula dorada allá a lo lejos.
Solo existes tú en la ciudad.
Cúpula dorada allá a lo lejos.
Pronto nos volveremos a ver.

El parisino de París