A todos los que entreis en mi blog.

Sólo deciros que busquéis la belleza que hay en las pequeñas cosas de la vida como por ejemplo: una canción, un poema, un sueño... Es lo único que nos quedará dentro de nuestra mente. Ya que vivimos todavía en este asqueRoso mundo. Donde aún permitimos que los niños se mueran de hambre porque no tienen comida para darle sus madres. ¡ES UNA VERGUENZA! Todos debemos intentar hacer algo por ellos, aunque sea una mínima ayuda, cada uno con lo que pueda, ya sabemos que todo se mueve con el asqueroso dinero. Constribuyamos con lo que podamos. Ellos nos lo agradecerán.
"Buscad la belleza porque es la única forma de vivir en este asqueroso mundo". Qué a la misma vez es bello.
Adios a todos los amigos y amigas que veáis mi blog. Que el transcurrir de vuestras vidas o traiga grandes alegrías. Siempre después de las tristezas llega la luz. Sólo hace falta resisitir. Ya lo dice el poeta "Rainer Maria Rilke". Poeta de lo visible a lo invisible. "Estar aquí es maravilloso". Vamos a aprovecharlo una vez que nos han dado la vida.

LA VIDA

MAS DE QUE SIRVEN NUESTRAS VIDAS
SI NO ENRIQUECEN A OTRAS VIDAS

José Hierro

martes, 16 de junio de 2009

EL FACTOR HUMANO

EL FACTOR HUMANO

"En un país como Sudáfrica -comenzó, dirigiendose a Brassón-, me pregunto cómo puede aplicarse verdaderamente la justicia. Yo desde luego, no la he encontrado. Pero me gustaría pedir, señoría, que olvidemos nuestro odio racial. Busquemos la justicia para toda la humanidad. Luchamos para que todos los grupos raciales vivan en armonía. Pero es posible, en nombre del Señor? ¿Es posible en un país así?... Me gustaría que el Señor le conceda muchos años para que un día pueda verme a mí, un hombre negro, caminando por las calles de una Sudáfrica libre... Y, señoría, que el señor le bendiga, señoria."


Este es pequeño extracto del libro "El Factor Humano" libro que cuenta que por medio del Rugby una nación se unio en la final del campeonato del mundo de rugby de 1995. Donde en el último minuto del partido Sudáfríca gano dicho campeonato a toda la poderosa selección de Nueva Zelanda los Alls Blacks y todo el mundo negros y blancos en ese país se unieron con confraternidad para seguir hacia delante en un país más justo donde el odio racial desapareciera de él. El deporte es el gran camino donde los pueblos y las personas se pueden unir para dejar atras diferencias y enseñar a los niños y jovens educación y repeto por su semejantes. Es una lección que nos da esta história y sobre todo el que fue su presidente negro Nelson Mandela. Que lucho con paz y caballerosidad para que eso ocurriera en su país Sudáfrica después de estar muchos años en las carceles sudáfricanas.