A todos los que entreis en mi blog.

Sólo deciros que busquéis la belleza que hay en las pequeñas cosas de la vida como por ejemplo: una canción, un poema, un sueño... Es lo único que nos quedará dentro de nuestra mente. Ya que vivimos todavía en este asqueRoso mundo. Donde aún permitimos que los niños se mueran de hambre porque no tienen comida para darle sus madres. ¡ES UNA VERGUENZA! Todos debemos intentar hacer algo por ellos, aunque sea una mínima ayuda, cada uno con lo que pueda, ya sabemos que todo se mueve con el asqueroso dinero. Constribuyamos con lo que podamos. Ellos nos lo agradecerán.
"Buscad la belleza porque es la única forma de vivir en este asqueroso mundo". Qué a la misma vez es bello.
Adios a todos los amigos y amigas que veáis mi blog. Que el transcurrir de vuestras vidas o traiga grandes alegrías. Siempre después de las tristezas llega la luz. Sólo hace falta resisitir. Ya lo dice el poeta "Rainer Maria Rilke". Poeta de lo visible a lo invisible. "Estar aquí es maravilloso". Vamos a aprovecharlo una vez que nos han dado la vida.

LA VIDA

MAS DE QUE SIRVEN NUESTRAS VIDAS
SI NO ENRIQUECEN A OTRAS VIDAS

José Hierro

sábado, 21 de marzo de 2009

Está

Está

Ha llegado y no se como ha sido pero ahora ha llegado a mi la libertad. Esa que tanto buscamos por los caminos del mundo. Con cara de perro ha sido esquiva hasta momentos de ahora. He sufrido por ella, he llorado, he soñado que la alcanzaba en días oscuros de soledad. En el que el desgarro se hacía insoportable bajo el peso de la oscuridad del cielo y las profundidades del corazón herido. Luche por alcanzarla en el misterio del cuarto vació donde estuve tanto tiempo muerto. La libertad de la luz ha llegado a mí y no dejaré que se marche nunca más. Le daré a la misma todo mi ser para transitar en la vida con las personas que quieran acompañarme hasta el fin. Ella será mi luz. Con ella viajaré por el camino encontrado a la izquierda del bosque donde he partido hace tiempo en busca de la mayor libertad que uno puede alcanzar. Que es: la eternidad del corazón. ¡Libertad! ¡Libertad! Luchar por ella. Si no la habéis alcanzado todavía. Cuando lleguéis a ella que nadie os la arrebate nunca, nunca. Es el bien más preciado que podemos alcanzar en este mundo. El camino hacia ella es largo y duro. Pero vale la pena luchar por ella. Cuando llega es azul como el mar, blanca como la pureza, roja como la pasión y estalla en luz de vida. ¡Viva la Libertad! Cuanto ha tardado. No la dejaré marchar nunca más de mi corazón. Ha tardado tanto. Ya está aquí.

Giovanni