A todos los que entreis en mi blog.

Sólo deciros que busquéis la belleza que hay en las pequeñas cosas de la vida como por ejemplo: una canción, un poema, un sueño... Es lo único que nos quedará dentro de nuestra mente. Ya que vivimos todavía en este asqueRoso mundo. Donde aún permitimos que los niños se mueran de hambre porque no tienen comida para darle sus madres. ¡ES UNA VERGUENZA! Todos debemos intentar hacer algo por ellos, aunque sea una mínima ayuda, cada uno con lo que pueda, ya sabemos que todo se mueve con el asqueroso dinero. Constribuyamos con lo que podamos. Ellos nos lo agradecerán.
"Buscad la belleza porque es la única forma de vivir en este asqueroso mundo". Qué a la misma vez es bello.
Adios a todos los amigos y amigas que veáis mi blog. Que el transcurrir de vuestras vidas o traiga grandes alegrías. Siempre después de las tristezas llega la luz. Sólo hace falta resisitir. Ya lo dice el poeta "Rainer Maria Rilke". Poeta de lo visible a lo invisible. "Estar aquí es maravilloso". Vamos a aprovecharlo una vez que nos han dado la vida.

LA VIDA

MAS DE QUE SIRVEN NUESTRAS VIDAS
SI NO ENRIQUECEN A OTRAS VIDAS

José Hierro

lunes, 13 de abril de 2009

lejos y volver

sí amor estás lejos como el mosquito
sí! ese que persigue a una mosquita junto
al farol amarillo oscuro que vigila bajo el
cielo negro limpio esta noche angustiosa
llena de dualismo

Alejandra

pero que creia que sabía de su vida
nada de nada duro pero a seguir con
la luz siempre hacia delante después
de donde he salido esto es una nimiedad
hay sueños a montones para ir a por ellos
están ahí esperando voy a por ellos duda
para nada soy como el que vuelve a bajar
en el rio cuando el deshielo derrite la
nieve del invierno y corre por él río abajo
en busca del mar siempre llegarán olas nuevas
limpias nuevas a la orilla ahí estaré yo

Giovanni

El sueño de Obama

A proposito de la toma de posesión de Obama como presidente de Estados Unidos, leyendo este fin de semana en los medios de comunicación, diferentes y variados artículos acerca de él, me llamo la atención una cita suya acerca de su sueño que nos recuerda, como no, el de Martin Luther King: "Un niño que no puede leer me importa, aunque no sea mi hijo. Un anciano sin dinero para medicinas empobrece mi vida, aunque no sea mi abuelo. Una familia emigrante expulsa sin el beneficio de un abogado atenta contra mis libertades".
Aunque sólo fuera por esto merece mi admiración y mi respeto y por eso sentimientos merece la pena que el pueblo estadounidense le haya dado la oportunidad de ser su presidente. Independientemente de lo que haga o deje de hacer en su mandato, me alegra que este hombre intente llevar a cabo su sueño. Apuesto por él y le animo a que nos demuestre que el ser humano que hoy le importa, le va aseguir importanto siempre, no permitiendo que la maquinaria del poder le arrebate estos sentimientos.- María Jesús Ferreiro.Madrid