A todos los que entreis en mi blog.

Sólo deciros que busquéis la belleza que hay en las pequeñas cosas de la vida como por ejemplo: una canción, un poema, un sueño... Es lo único que nos quedará dentro de nuestra mente. Ya que vivimos todavía en este asqueRoso mundo. Donde aún permitimos que los niños se mueran de hambre porque no tienen comida para darle sus madres. ¡ES UNA VERGUENZA! Todos debemos intentar hacer algo por ellos, aunque sea una mínima ayuda, cada uno con lo que pueda, ya sabemos que todo se mueve con el asqueroso dinero. Constribuyamos con lo que podamos. Ellos nos lo agradecerán.
"Buscad la belleza porque es la única forma de vivir en este asqueroso mundo". Qué a la misma vez es bello.
Adios a todos los amigos y amigas que veáis mi blog. Que el transcurrir de vuestras vidas o traiga grandes alegrías. Siempre después de las tristezas llega la luz. Sólo hace falta resisitir. Ya lo dice el poeta "Rainer Maria Rilke". Poeta de lo visible a lo invisible. "Estar aquí es maravilloso". Vamos a aprovecharlo una vez que nos han dado la vida.

LA VIDA

MAS DE QUE SIRVEN NUESTRAS VIDAS
SI NO ENRIQUECEN A OTRAS VIDAS

José Hierro

viernes, 25 de febrero de 2022

 EL SECRETO

¡La vi! !La vi!
Solitaria la vi.
Por el Boulevard Saint Germain.
Le seguí los pasos discretamente.
Entró en la Iglesia de Saint Germain-des-Prés.
Me senté en Les Deux Magots observando
la puerta de salida.
Y al termino de media hora salió.
Me levanté rápidamente.
Otra vez discretamente la seguí.
Era tan bella que mis ojos no dejaban de observarla.
Hasta que en una distracción la perdí.
La cosas de la vida, me dije.
La belleza que aparece y desaparece.
Por momentos para irse.
Era tan solo física.
¿Cómo sería su alma?
Eh ahí el secreto del amor.

- Juan Antonio García Vidal

NUESTRO MURO

rompe tu muro
¿ a qué esperas?
lo más pronto
hazlo posible
ayúdate de la maza
de la poesía
encontrarás tu libertad
aunque tambien necesites
lo otro para la plenitud
jagv

 SOY CREYENTE

Al creer, soy creyente. ¿Y en qué crees? En nada y en todo he de creer. Y como soy creyente, primero he de creer en la literatura, con su especial énfasis en la poesia y los poetas creyentes en el amor, en la tristeza, en la naturaleza y en todo lo que ven para crear y sentir y dejarlo escrito cuando llama la especial y dejarlo para la posterioridad para quien lo encuentre y le cambie la vida; si creen en lo mismo que creyeron los poetas creyentes. Es en la poesía en que mi fe cree en su totalidad para transformar almas para bien. Mi auténtica fe ahí la encontré después de años a la deriva por el mar embravecido. Cada día más fe tengo. Rézale leyendo al poema de los poetas. Verás que los milagros, vendrán a tu vida. Sin saber cuando, pero sucederán cosas inexplicables. La fe, la fe, y me hice creyente con mi religión llamada poesía. Ha nacido una nueva sin templo en lo físico. Pero hecha con palabras llamada poesía y llena de apósteles Inmortales y vivientes.
-- Juan Antonio García Vidal