A todos los que entreis en mi blog.

Sólo deciros que busquéis la belleza que hay en las pequeñas cosas de la vida como por ejemplo: una canción, un poema, un sueño... Es lo único que nos quedará dentro de nuestra mente. Ya que vivimos todavía en este asqueRoso mundo. Donde aún permitimos que los niños se mueran de hambre porque no tienen comida para darle sus madres. ¡ES UNA VERGUENZA! Todos debemos intentar hacer algo por ellos, aunque sea una mínima ayuda, cada uno con lo que pueda, ya sabemos que todo se mueve con el asqueroso dinero. Constribuyamos con lo que podamos. Ellos nos lo agradecerán.
"Buscad la belleza porque es la única forma de vivir en este asqueroso mundo". Qué a la misma vez es bello.
Adios a todos los amigos y amigas que veáis mi blog. Que el transcurrir de vuestras vidas o traiga grandes alegrías. Siempre después de las tristezas llega la luz. Sólo hace falta resisitir. Ya lo dice el poeta "Rainer Maria Rilke". Poeta de lo visible a lo invisible. "Estar aquí es maravilloso". Vamos a aprovecharlo una vez que nos han dado la vida.

LA VIDA

MAS DE QUE SIRVEN NUESTRAS VIDAS
SI NO ENRIQUECEN A OTRAS VIDAS

José Hierro

lunes, 10 de enero de 2022

 10 de enero

El ritmo musical. Dale a tu vida el que necesite. Y en los momentos que lo necesites. Y en los que no. No le des. Solo el ritmo auténtico hará que tu mente se abra a lo que tenga que ser. Y sí con el ritmo musical auténtico le añades la auténtica poesía. Verás como tu alma brilla musicalmente. Sin saber, ni como es, lo que te sucede. Empieza siempre con el ritmo musical. Verdadero acompañado. Verás que es verdad que te sucederán sucesos en el alma insospechados. ¿Qué no te lo crees? Allí si no empiezas aprobarlo. Va a sucederte lo que no te sucedía anteriormente. Dale el ritmo necesario a tu vida en nuevo año.


jagv




 FUI ALLÍ


Fui allí.

Todo era silencio.

Después de lo que tocaba

a todos los que vivían en el lugar.

Aquel que la mayoría solo

se acuerdan de los dormidos

un día al año con sus flores.

O no.


Lugar de no vida.

Lugar que dicen, que  el descansado

allí ya no pasea por la vida haciendo

lo que hacía antes, bueno o malo.

Ahora allí todos igualitos, unos más

jóvenes, otros menos.


Mas todos pudriéndose.

Vivieron sus vidas.

Ahora descansan, si es que descansan

sus almas vagando por no sé sabe dónde.


Y al irme de allí con el silencio en mí.

Volví a donde el ruido impera

como ley de vida con las cosas o no cosas.


La vida misma.


Hasta que nos lleven allí, o no.


jagv