A todos los que entreis en mi blog.

Sólo deciros que busquéis la belleza que hay en las pequeñas cosas de la vida como por ejemplo: una canción, un poema, un sueño... Es lo único que nos quedará dentro de nuestra mente. Ya que vivimos todavía en este asqueRoso mundo. Donde aún permitimos que los niños se mueran de hambre porque no tienen comida para darle sus madres. ¡ES UNA VERGUENZA! Todos debemos intentar hacer algo por ellos, aunque sea una mínima ayuda, cada uno con lo que pueda, ya sabemos que todo se mueve con el asqueroso dinero. Constribuyamos con lo que podamos. Ellos nos lo agradecerán.
"Buscad la belleza porque es la única forma de vivir en este asqueroso mundo". Qué a la misma vez es bello.
Adios a todos los amigos y amigas que veáis mi blog. Que el transcurrir de vuestras vidas o traiga grandes alegrías. Siempre después de las tristezas llega la luz. Sólo hace falta resisitir. Ya lo dice el poeta "Rainer Maria Rilke". Poeta de lo visible a lo invisible. "Estar aquí es maravilloso". Vamos a aprovecharlo una vez que nos han dado la vida.

LA VIDA

MAS DE QUE SIRVEN NUESTRAS VIDAS
SI NO ENRIQUECEN A OTRAS VIDAS

José Hierro

viernes, 17 de abril de 2009

Buscadlos. Os están esperando


A mis amigos y amigas que están en el cielo, y a los que todavía están aquí. A todos vosotros. Buscadlos os están esperando.


A veces sin saber porque nos dan una nueva vida. Un día encontré un bosque lleno de árboles y animales donde la luz no entraba. Hasta que un día sin saber el motivo los rayos de luz iluminaron la entrada de un camino encontrado a la izquierda. Entonces uno que soñaba hace muchos años con ese camino lo encontró y desde que llegó ha empezado a caminar por él junto con grandes amigos y amigas que ha encontrado en las librerías y bibliotecas de ese bosque. Sí, amigos que leáis mi pequeño blog. Ellos están ahí esperando siempre que nos hagamos amigos para caminar juntos en la vida. Siempre están ahí esperándonos para que un día los descubramos y nos hagamos amigos de ellos. Se van abrir a nuestro corazón y nos van a dar grandes alegrías y algunas tristezas a nuestros corazones. Sin embargo van a ser grandes alegrías para conseguir la felicidad que estamos buscando a veces desde hace mucho tiempo. Así que buscadlos en una vieja librería de vuestra ciudad o en una biblioteca donde descansan a la espera de que lleguemos y abramos sus páginas para que nos den la bienvenida. Ellos no irán a vuestro encuentro porque son almas que descansan después de caminar mucho por la vida creando belleza pura que llega al alma de cualquier persona de bien y con un poco de sensibilidad para abrir su corazón a ellos. Sois vosotros los que tenéis que ir hacía ellos. El que ha iniciado el camino ha encontrado a muchos y se ha hecho amigo de muchos de ellos y ellas en especial de: Rainer Maria Rilke y Alejandra Pizarnik. Aunque todavía hay muchos más esperándome al igual que a vosotros. Buscadlos os acompañarán en vuestros momentos de soledad. Ellos siempre estarán dispuestos para haceros compañía cuando la soledad inunda nuestros corazones a la espera del... A veces nos hacen la espera más liviana cuando esperamos que suene el teléfono o llegue esa carta que tanto esperamos y pasan los días y no llega.
Buscad a mi gran amigo especial Rainer Maria Rilke. Él es una persona muy especial con gran sensibilidad que nos ha dejado grandes cosas bellas que escribió para todos nosotros. Sólo hace falta hacerse amigo de él y quererlo. Siempre nos abrirá los brazos para hacerse amigo de nosotros.
Así, que a todos buscad a mis amigos y amigas que moran en las estanterías de cualquier lugar lleno de espiritualidad o a veces lleno de gente en busca de amigos. Ellos crearon belleza y conocimientos para todos nosotros y para que nuestro corazón se haga aún más grande y bombee la sangre de la vida que llega a nuestros tejidos formados por células para que vivimos en ese planeta llamado Tierra y busquemos a las estrellas que nos están esperando en el cielo. Buscadlos amigos y amigas si queréis haceros amigos de ellos.
Nos vemos cuando vosotros queráis y tengáis tiempo para compartir un café o una velada agradable con ellos. No os defraudarán nunca porque son especiales. Hasta que nos veamos algún día si es posible que el transcurrir de la vida os lleve a encontrar vuestro camino en el bosque. Buscadlo. Siempre hay un camino para cada uno de nosotros. Cuesta a veces encontrarlo. Pero si luchamos siempre hay uno para cada uno de nosotros. Yo lo he encontrado y no se a donde me llevará. Espero que sea a la felicidad total. Aunque habrán días de tristeza. Ahora sé como luchar para vencerla juntos a ellos. Ellos siempre me acompañarán Porque los buenos amigos siempre están ahí cuando llegan esos momentos. En las alegrías todos se apuntan. Pero los buenos están ahí cuando llegan las tristezas para no dejarte solo antes ellas y poder vencerlas. Ellos nunca nos defraudarán junto a los verdaderos amigos de carne y hueso que nos aprecian de verdad y que son tangibles al tacto de las manos. Buscadlos y alcanzaréis el cielo con sus estrellas. La mía está ahí esperándome.


Giovanni