A todos los que entreis en mi blog.

Sólo deciros que busquéis la belleza que hay en las pequeñas cosas de la vida como por ejemplo: una canción, un poema, un sueño... Es lo único que nos quedará dentro de nuestra mente. Ya que vivimos todavía en este asqueRoso mundo. Donde aún permitimos que los niños se mueran de hambre porque no tienen comida para darle sus madres. ¡ES UNA VERGUENZA! Todos debemos intentar hacer algo por ellos, aunque sea una mínima ayuda, cada uno con lo que pueda, ya sabemos que todo se mueve con el asqueroso dinero. Constribuyamos con lo que podamos. Ellos nos lo agradecerán.
"Buscad la belleza porque es la única forma de vivir en este asqueroso mundo". Qué a la misma vez es bello.
Adios a todos los amigos y amigas que veáis mi blog. Que el transcurrir de vuestras vidas o traiga grandes alegrías. Siempre después de las tristezas llega la luz. Sólo hace falta resisitir. Ya lo dice el poeta "Rainer Maria Rilke". Poeta de lo visible a lo invisible. "Estar aquí es maravilloso". Vamos a aprovecharlo una vez que nos han dado la vida.

LA VIDA

MAS DE QUE SIRVEN NUESTRAS VIDAS
SI NO ENRIQUECEN A OTRAS VIDAS

José Hierro

viernes, 17 de noviembre de 2023

 COMPRENDER AL POETA

Comprender al poeta. ¡Uf! ¡Y otra vez uf! El poeta por momentos se ha ido de la realidad de la que viven los simples mortales. Cabalga con la poesía por allende de los prados solitarios rumbo a la tierra sin nada y en el fondo todo allí. No necesita a nadie en tantos instantes vividos y por venir. Todos los días cabalgar con el pura sangre que lo conduce a tierras donde espera encontrar lo más necesitado. Buscado todos los días. ¡Uf! ¡Y otra vez uf! Cabalga poeta con tu pura sangre. La noche llegó y el rayo de luz te guiara. No dejes de hacerlo. Naciste para ser.
juan antonio garcía vidal

 SE CONSUMO LO QUE ESCRIBIERON

Prometer para quitar
Quitar para prometer.
Somos todos.
O no somos nada.
Todos más o menos
contribuimos a las cajas
de caudales en todo lo
que se pueda, o en nada.
Si no tienes nada para
que te quiten los que
dicen, que vivimos en
una democracia viva.
¡Eso estaría por ver!
Si es así. O no.
Ayer unos aplaudiendo
como locos a su líder.
Habían retenido el poder.
Volvían a poder repartirse
los cargos que tenían.
Allá y aquí lo mismo.
Unos y otros.
Mientras el pueblo
la mayoría boludo.
Sigue preguntando:
¿Qué hay de lo mismo?
Cuando ellos se comieron
toda la tarta a porciones.
¡Despierta!
juan antonio garcía vidal