A todos los que entreis en mi blog.

Sólo deciros que busquéis la belleza que hay en las pequeñas cosas de la vida como por ejemplo: una canción, un poema, un sueño... Es lo único que nos quedará dentro de nuestra mente. Ya que vivimos todavía en este asqueRoso mundo. Donde aún permitimos que los niños se mueran de hambre porque no tienen comida para darle sus madres. ¡ES UNA VERGUENZA! Todos debemos intentar hacer algo por ellos, aunque sea una mínima ayuda, cada uno con lo que pueda, ya sabemos que todo se mueve con el asqueroso dinero. Constribuyamos con lo que podamos. Ellos nos lo agradecerán.
"Buscad la belleza porque es la única forma de vivir en este asqueroso mundo". Qué a la misma vez es bello.
Adios a todos los amigos y amigas que veáis mi blog. Que el transcurrir de vuestras vidas o traiga grandes alegrías. Siempre después de las tristezas llega la luz. Sólo hace falta resisitir. Ya lo dice el poeta "Rainer Maria Rilke". Poeta de lo visible a lo invisible. "Estar aquí es maravilloso". Vamos a aprovecharlo una vez que nos han dado la vida.

LA VIDA

MAS DE QUE SIRVEN NUESTRAS VIDAS
SI NO ENRIQUECEN A OTRAS VIDAS

José Hierro

sábado, 2 de julio de 2022

Ahí está la cuestión, bien de cuestión. Si no sientes al leer poesía. Tal vez no sea poesía, o tal vez sea para unos y no para otros. Lo dice el refrán: "Para gustos colores". Mas siempre la emoción en la poesía te atrapara sin querer queriendo. Prefiero en la misma el color rojo de la pasión que me transmita; que hasta me pueda llevar a llorar de emoción, aderezado con música. Eso será el cóctel perfecto para el alma.


© Juan Antonio García Vidal



 "Ahora sé que lo dejado

atrás. Son pasos
fosilificados que no
me persiguen. Aunque
algunos crean que me
persiguen. Son lo que son".

© Juan Antonio García Vidal

Debido a que resistir ante la vorágine de la selva es la cuestión para que no te trague el más fuerte. Siempre estar al acecho en cualquier cuadra, avenida, parque, o lugar cerrado. Mirar de vez en cuando atrás disimuladamente, pero no olvidar de hacerlo por si el más fuerte ahí está al acecho. No desesperar por ello. Que la vida también esperando está para vivirla con su todo y con su nada.

© Juan Antonio García Vidal 

"Mira, te digo que mires. Date prisa, mira, mira, mira, vuelve a mirar. ¿No ves nada? Claro, como ibas a ver lo que te decía que mirarás. Si no había nada de lo que mirar. ¿Por qué, tú, si ves? Yo tengo lo que no tienes tú. ¿Qué tienes? Lo que tengo que tener para mirar y explayarme en lo que miro y me de paz al mirar lo que miro. No es tan difícil. Otro día te diere el truco del mirar mirando. Para ver lo que veo y tú no ves. Hoy he visto tanto que no te voy a contar lo que he visto. Eso es cuestión de ti, cuando aprendas a mirar lo que no ves. Nadie te va a enseñar. Yo menos. Solo tú deberás aprender a mirar mirando".

© Juan Antonio García Vidal