A todos los que entreis en mi blog.

Sólo deciros que busquéis la belleza que hay en las pequeñas cosas de la vida como por ejemplo: una canción, un poema, un sueño... Es lo único que nos quedará dentro de nuestra mente. Ya que vivimos todavía en este asqueRoso mundo. Donde aún permitimos que los niños se mueran de hambre porque no tienen comida para darle sus madres. ¡ES UNA VERGUENZA! Todos debemos intentar hacer algo por ellos, aunque sea una mínima ayuda, cada uno con lo que pueda, ya sabemos que todo se mueve con el asqueroso dinero. Constribuyamos con lo que podamos. Ellos nos lo agradecerán.
"Buscad la belleza porque es la única forma de vivir en este asqueroso mundo". Qué a la misma vez es bello.
Adios a todos los amigos y amigas que veáis mi blog. Que el transcurrir de vuestras vidas o traiga grandes alegrías. Siempre después de las tristezas llega la luz. Sólo hace falta resisitir. Ya lo dice el poeta "Rainer Maria Rilke". Poeta de lo visible a lo invisible. "Estar aquí es maravilloso". Vamos a aprovecharlo una vez que nos han dado la vida.

LA VIDA

MAS DE QUE SIRVEN NUESTRAS VIDAS
SI NO ENRIQUECEN A OTRAS VIDAS

José Hierro

lunes, 23 de enero de 2012

...
Si, es posible.
Pero si todo es posible, y por otra parte sólo tiene una apariencia de posibilidad, entonces sería necesario, por todo lo que en el mundo existe, que suceda ago. El primer llegado que ha tenido este inquietante pensamiento debe comenzar a hacer alguna cosa de las que han sido desatendidas; quienquiera que sea él, aunque no sea el más apto, puesto que no hay otro,. Este Bridgge, este extranjero, este joven insignificante, deberá sentarse y, en su quinto piso, deberá escribir, día y noche. Sí, deberá escribir, y así acabará esa situación.

...

Rainer Maria Rilke, de su gran libro que escribió con sus anhelos y sueños cuando era joven llamado Los apuntes de Malte Laurids Brigge.

Doy fe que escribió y escribrió dejándonos unos de las mas grandes obras que se han escrito en Europa como sus dos grandes libros "Las Elegias de Duino y Los Sonetos a Orfeo". Esperemos que nunca te hagan falta pues en ellos encontrarás el misterio de la vida pero sin hacerte falta si te acercas a ellos entonces encontrarás más luz para ir por tu caminar diario.

G