A todos los que entreis en mi blog.

Sólo deciros que busquéis la belleza que hay en las pequeñas cosas de la vida como por ejemplo: una canción, un poema, un sueño... Es lo único que nos quedará dentro de nuestra mente. Ya que vivimos todavía en este asqueRoso mundo. Donde aún permitimos que los niños se mueran de hambre porque no tienen comida para darle sus madres. ¡ES UNA VERGUENZA! Todos debemos intentar hacer algo por ellos, aunque sea una mínima ayuda, cada uno con lo que pueda, ya sabemos que todo se mueve con el asqueroso dinero. Constribuyamos con lo que podamos. Ellos nos lo agradecerán.
"Buscad la belleza porque es la única forma de vivir en este asqueroso mundo". Qué a la misma vez es bello.
Adios a todos los amigos y amigas que veáis mi blog. Que el transcurrir de vuestras vidas o traiga grandes alegrías. Siempre después de las tristezas llega la luz. Sólo hace falta resisitir. Ya lo dice el poeta "Rainer Maria Rilke". Poeta de lo visible a lo invisible. "Estar aquí es maravilloso". Vamos a aprovecharlo una vez que nos han dado la vida.

LA VIDA

MAS DE QUE SIRVEN NUESTRAS VIDAS
SI NO ENRIQUECEN A OTRAS VIDAS

José Hierro

sábado, 7 de agosto de 2010

CUANDO SEAS VIEJA

CUANDO SEAS VIEJA

Cuando ya seas vieja y canosa, y con sueño
des cabezadas junto al fuego, coge este libro
y léelo soñando con la mirada suave
que tuvieron tus ojos, y con sus hondas sombras;

y cuántos tus momentos de alegre gracia amaron,
y tu belleza, con falso o sincero amor,
mas sólo uno amó en ti el alma peregrina,
y amó las aflicciones de tu cambiante rostro;

e inclinándose luego junto a encendidas barras,
susurra, algo apaneda, como se fue el Amor
al paso por encima de las altas montañas
y sus rostro ocultó entre un sinfín de estrellas.

William Butler Yeats


Ahí está el dilema. Cuando uno esté en su sillón leyendo buenos libros con buena música si su mente le respeta. Decir: yo busqué el amor siempre y lo tuve entre mis manos y fui feliz con él. O si no decir: yo fui feliz con las pequeñas cosas y grandes que hay en la vida. Algunos sueños se cumplieron otros no. Me iré a la eternindad feliz con un pajaro que vuela y no volveré más. Espero que los que me apreciaron y mi hijo me recuerden siempre. Intente ser feliz y dejar algo aquí para que la gente lo lea.