A todos los que entreis en mi blog.

Sólo deciros que busquéis la belleza que hay en las pequeñas cosas de la vida como por ejemplo: una canción, un poema, un sueño... Es lo único que nos quedará dentro de nuestra mente. Ya que vivimos todavía en este asqueRoso mundo. Donde aún permitimos que los niños se mueran de hambre porque no tienen comida para darle sus madres. ¡ES UNA VERGUENZA! Todos debemos intentar hacer algo por ellos, aunque sea una mínima ayuda, cada uno con lo que pueda, ya sabemos que todo se mueve con el asqueroso dinero. Constribuyamos con lo que podamos. Ellos nos lo agradecerán.
"Buscad la belleza porque es la única forma de vivir en este asqueroso mundo". Qué a la misma vez es bello.
Adios a todos los amigos y amigas que veáis mi blog. Que el transcurrir de vuestras vidas o traiga grandes alegrías. Siempre después de las tristezas llega la luz. Sólo hace falta resisitir. Ya lo dice el poeta "Rainer Maria Rilke". Poeta de lo visible a lo invisible. "Estar aquí es maravilloso". Vamos a aprovecharlo una vez que nos han dado la vida.

LA VIDA

MAS DE QUE SIRVEN NUESTRAS VIDAS
SI NO ENRIQUECEN A OTRAS VIDAS

José Hierro

martes, 5 de enero de 2010

POEMAS A LA NOCHE

[TODAVÍA SABES...]

Todavía sabes: lluvia de estrellas que cruzaban
por el cielo brincando, cual caballos
sobre varas blandidas
por nuestros deseos -¿y teníamos tantos_,
pues brincaban estrellas, innúmeras estrellas:
casi enlazaba cada mirada que tú alzabas
con el raudo peligro de sus juegos,
se sentía el corazón como un todo
bajo aquella escombrera de su brillo
y estaba a salvo: ¡como si las venciera!


Rilke



Que toda estrella que tenemos en el cielo nos guie por el bueno camino en este año. Igual que hizo la estrella que llevo a los Reyes Mago ante el niño Jesús en el pesembre. Y que ella nos ilumine siempre nuestros corazones para ser mejores personas desde dentro de nosotros mismos. Después irrádiemos esa luz que acumulamos dentro de nosotros por todo los lugares que pasemos en este año para que la vida sea un mejor de lo que es.

Giovanni