A todos los que entreis en mi blog.

Sólo deciros que busquéis la belleza que hay en las pequeñas cosas de la vida como por ejemplo: una canción, un poema, un sueño... Es lo único que nos quedará dentro de nuestra mente. Ya que vivimos todavía en este asqueRoso mundo. Donde aún permitimos que los niños se mueran de hambre porque no tienen comida para darle sus madres. ¡ES UNA VERGUENZA! Todos debemos intentar hacer algo por ellos, aunque sea una mínima ayuda, cada uno con lo que pueda, ya sabemos que todo se mueve con el asqueroso dinero. Constribuyamos con lo que podamos. Ellos nos lo agradecerán.
"Buscad la belleza porque es la única forma de vivir en este asqueroso mundo". Qué a la misma vez es bello.
Adios a todos los amigos y amigas que veáis mi blog. Que el transcurrir de vuestras vidas o traiga grandes alegrías. Siempre después de las tristezas llega la luz. Sólo hace falta resisitir. Ya lo dice el poeta "Rainer Maria Rilke". Poeta de lo visible a lo invisible. "Estar aquí es maravilloso". Vamos a aprovecharlo una vez que nos han dado la vida.

LA VIDA

MAS DE QUE SIRVEN NUESTRAS VIDAS
SI NO ENRIQUECEN A OTRAS VIDAS

José Hierro

jueves, 3 de marzo de 2011

LA VIDA EN LLAMAS

LOS LIBROS DE LA NOCHE

Del sonido y la furia de la fiesta
surge una voz que apaga las obscenas
risotadas, los sórdidos jadeos,
y que nos deja mudos, traspasándonos
de belleza. Una voz que dicta amores
imposibles, paisajes de leyendas,
mares por descubir, locas azañas
de nuestros personajes favoritos.
Las mil magias, en fin, de la poesía.

Luis Alberto de Cuenca


Palabras escritas por Luis que son eso y mucho más es la poesía en la imaginación. Hasta ver realidades hechas verdades. ¿Quieres jugar con las palabras? Pues a que esperas. Juega con ella para ser más feliz y tal vez algunas puedan ser verdades tangibles y puedas hacerlas realidad. Luche con todas mis palabras para que un sueño se hiciera realidad. Se hizo el mismo. Ahora espero más sueños de palabras que se hagan realidad. En fin así es la vida. Fantasías y realidades. Unas se cumplen otras no. Pero vale la pena estar aquí. Busca tus palabras que seguro en tus silencios te harán seguir en tu vida real para seguir en la lucha diaria. A seguir en la lucha. Los pensamientos si llegan y no son positivos que no te derroten hombre y mujer donde vivas. Ya sé que es dificil. Pero vamos a seguir hacia el horizonte que nunca alcanzaremos. Pero vale la pena intentarlo. Tristezas y alegrías esperan en esa lucha. Al final habrá que hacer balance. Entonces tendremos que decirnos a nosotros mismos. Ha valido la pena esa lucha llena de tristezas y alegrías. Entonces al partir deberiamos decirnos todos. He sido feliz en el bagaje de la vida. Suerte y al trabajo a todos para llegar a esas últimas palabras de vida.

Giovanni