A todos los que entreis en mi blog.

Sólo deciros que busquéis la belleza que hay en las pequeñas cosas de la vida como por ejemplo: una canción, un poema, un sueño... Es lo único que nos quedará dentro de nuestra mente. Ya que vivimos todavía en este asqueRoso mundo. Donde aún permitimos que los niños se mueran de hambre porque no tienen comida para darle sus madres. ¡ES UNA VERGUENZA! Todos debemos intentar hacer algo por ellos, aunque sea una mínima ayuda, cada uno con lo que pueda, ya sabemos que todo se mueve con el asqueroso dinero. Constribuyamos con lo que podamos. Ellos nos lo agradecerán.
"Buscad la belleza porque es la única forma de vivir en este asqueroso mundo". Qué a la misma vez es bello.
Adios a todos los amigos y amigas que veáis mi blog. Que el transcurrir de vuestras vidas o traiga grandes alegrías. Siempre después de las tristezas llega la luz. Sólo hace falta resisitir. Ya lo dice el poeta "Rainer Maria Rilke". Poeta de lo visible a lo invisible. "Estar aquí es maravilloso". Vamos a aprovecharlo una vez que nos han dado la vida.

LA VIDA

MAS DE QUE SIRVEN NUESTRAS VIDAS
SI NO ENRIQUECEN A OTRAS VIDAS

José Hierro

domingo, 23 de octubre de 2022

 "Y si la vida me golpea. Me levantaré de la lona y me ire frente a ella para enfrentarme de nuevo ante. Y cogerla de imprevisto y golpearla esta vez bien certero para derribarla y que la pise y sienta lo que es estar ahí; si se vuelve a levantar para golpearme de nuevo. Como está vez estoy prevenido esquivaré sus nuevos golpes hasta volver a que la pise. El entrenamiento ha sido duro para enfrentarme a ella cuando viene mal dada y vencerla tantas veces como quiera derribarme".

juan antonio garcía vidal

 "Golpeo y golpeo y vuelvo a golpear al saco de boxeo hasta que mi sudor llega a todo mi cuerpo. Y al parar agotado me doy cuenta que mis pensamientos de... han desaparecido. Y no me queda nada más que irme a la ducha relajante para después a otro día volver y darle al saco con tantas fuerzas como pueda y agilidad en mis piernas.

juan antonio garcía vidal

 ME LLAMA Y YO SIN HACERLE CASO

Ahí está llama que te llama
y yo sin hacerle caso ya
el día que no esté para ir
lo echare de menos
mientras él suavemente
sigue llamando para ir
a visitarlo y me dice:
¡Ven a mí!
no me dejes tan pronto
abandonado con tanto
que te he dado amor
todos los días que viniste
a verme y yo te arrullaba
con mis olas lleno de amor
¡Ven a mí!
juan antonio garcía vidal
Me gusta
Comentar
Compartir