A todos los que entreis en mi blog.

Sólo deciros que busquéis la belleza que hay en las pequeñas cosas de la vida como por ejemplo: una canción, un poema, un sueño... Es lo único que nos quedará dentro de nuestra mente. Ya que vivimos todavía en este asqueRoso mundo. Donde aún permitimos que los niños se mueran de hambre porque no tienen comida para darle sus madres. ¡ES UNA VERGUENZA! Todos debemos intentar hacer algo por ellos, aunque sea una mínima ayuda, cada uno con lo que pueda, ya sabemos que todo se mueve con el asqueroso dinero. Constribuyamos con lo que podamos. Ellos nos lo agradecerán.
"Buscad la belleza porque es la única forma de vivir en este asqueroso mundo". Qué a la misma vez es bello.
Adios a todos los amigos y amigas que veáis mi blog. Que el transcurrir de vuestras vidas o traiga grandes alegrías. Siempre después de las tristezas llega la luz. Sólo hace falta resisitir. Ya lo dice el poeta "Rainer Maria Rilke". Poeta de lo visible a lo invisible. "Estar aquí es maravilloso". Vamos a aprovecharlo una vez que nos han dado la vida.

LA VIDA

MAS DE QUE SIRVEN NUESTRAS VIDAS
SI NO ENRIQUECEN A OTRAS VIDAS

José Hierro

lunes, 15 de noviembre de 2010

PELIGROS

PELIGROS

La fuerza de la inercia no deja que te pares:
si lo haces bruscamente,
serás lanzado contra el parabrisas.
De esta manera -dicen-
te atraen las estrellas más lejanas.
Las palabras también
tienen este poder para atraerte
hacia lo que has escrito, por lejano que sea.
Jamás, jamás escribas
sobre tu muerte ni sobre el suicidio:
aunque parezcan débiles -tan débiles
o más que las estrellas- las palabras
te empujarán con fuerza buscando su sentido.
Tampoco debes escribir poemas
de amor a la desconocida,
pues ella te hablará desde tus versos
y caerás en la trampa de sus ojos.
Porque todo se acaba pareciendo
al nombre que soñamos
y hasta nosotros mismos
a las palabras que nos dio la vida.

Joan Margarit

¿Qué seriamos sin palabras? No seriamos nada porque no podríamos expresar nuestras tristezas, anhelos, alegrías y ellas son las que nos llevan a soñar siempre por esos mundos del pasado, del presente y del futuro. Ellas son silenciosas, que nos buscan sin nosotros llamarlas. A la vez entran por nuestros rincones de alma para decirte: ¿estás triste? pues entonces llama a tu amiga la música y las dos te ayudarán a salir hacia arriba nuevamente para que no te pares. En momentos de vida por circunstancias de vida podemos quedarnos paralizados en nuestras vidas pero nuestra voluntad y a veces la ciencia nos ayudará a volver a la maravillosa vida que a todos nos dan cuando nacemos. Por eso cuando puedas y tú vida de normalidad, de trabajo y obligaciones te dejen date alguna alegría porque hará bien para tu corazón que bombeará la sangre de la vida a tu cerebro que es quien rige tu alma. Todos tenemos alma. Hagámosla siempre mejor para ir por nuestro caminar y por el caminar de la sociedad. Porque formamos parte de ella. Así que guardate siempre algún momento para tener alegría siempre en tu vida con buena música y buenos libros. Ellos te podrán indicar el camino si lo has perdido para volver a caminar nuevamente ante lo mejor de tí.

Giovanni