A todos los que entreis en mi blog.

Sólo deciros que busquéis la belleza que hay en las pequeñas cosas de la vida como por ejemplo: una canción, un poema, un sueño... Es lo único que nos quedará dentro de nuestra mente. Ya que vivimos todavía en este asqueRoso mundo. Donde aún permitimos que los niños se mueran de hambre porque no tienen comida para darle sus madres. ¡ES UNA VERGUENZA! Todos debemos intentar hacer algo por ellos, aunque sea una mínima ayuda, cada uno con lo que pueda, ya sabemos que todo se mueve con el asqueroso dinero. Constribuyamos con lo que podamos. Ellos nos lo agradecerán.
"Buscad la belleza porque es la única forma de vivir en este asqueroso mundo". Qué a la misma vez es bello.
Adios a todos los amigos y amigas que veáis mi blog. Que el transcurrir de vuestras vidas o traiga grandes alegrías. Siempre después de las tristezas llega la luz. Sólo hace falta resisitir. Ya lo dice el poeta "Rainer Maria Rilke". Poeta de lo visible a lo invisible. "Estar aquí es maravilloso". Vamos a aprovecharlo una vez que nos han dado la vida.

LA VIDA

MAS DE QUE SIRVEN NUESTRAS VIDAS
SI NO ENRIQUECEN A OTRAS VIDAS

José Hierro

lunes, 18 de mayo de 2009

PERDER EL TIEMPO

PERDER EL TIEMPO

No hay tiempo que perder dijo Huidobro
y en la conciencia fue una bofetada
todos nos despertamos al espacio
en que el azar y las palomas vuelan

es poquísimo el tiempo y nadie sabe
cuánto se estirará nuestro destino
si semanas o un siglo / si minutos
pendientes de una cupula de fuego

no hay tiempo que perder en las miserias
exigentes que todo lo conocen
las nubes son iguales o distintas
y apenas sirven para llorar lágrimas

el tiempo tiene casi siempre un limite
frontera entre lo frágil y el olvido
lo anuncian las campanas para sordos
o el viento que acaricia los silencios

el tiempo pasa por unos carriles
que por la noche llegan a la aurora
y su trayecto es despedida porque
la vida es corta más la nada es larga

Mario Benedetti


Un pequeño comentario del poema de mi amigo Mario. La vida es corta más la nada es la larga. Así, a que esperamos para ser felices en esta vida que es corta. Ya llegará la nada que es larga. Por eso amigos y amigas beberos la vida a pequeños tragos de felicidad y alguna vez un buen trago no viene mal en esta vida. Venga, vamos a ser felicez que la vida son cuatro días y cada vez que nos vamos a dormir ya hemos pedido un dia en la vida. Volvemos a levantarnos y otro día que aparece en nuestra vida que es hermosa para el caminar por ella. Lo único que no nos pueden prohibir nadie nunca ni el más poderoso de la tierra es que cuando salgamos a la calle llevemos una sonrisa por la vida para dar a la gente. No pagaremos por ello precio alguno y a la vez nos volverá a nosotros como un bomeran de vuelta para hacernos aún mejores personas. Vamos a sonreir a la vida y ella nos sonreirá a nosotros. Si vienen momentos malos acordaros de los momentos felices que tuvimos. Luchamos por conseguir que desaparezcan y volverá a sonreirnos la vida con todo su misterio. Porque la vida es lo único que tenemos y nadie nos la puede arrebatar. Nadie, ni un Gobierno, ni una persona nadie de nadie. Somos únicos cada uno de nosotros. Vamos a ser felices en la vida que tenemos a nuestro alrededor. Por último. Salir hoy con una sonrisa a la vida. Ella os lo agredecerá siempre.