A todos los que entreis en mi blog.

Sólo deciros que busquéis la belleza que hay en las pequeñas cosas de la vida como por ejemplo: una canción, un poema, un sueño... Es lo único que nos quedará dentro de nuestra mente. Ya que vivimos todavía en este asqueRoso mundo. Donde aún permitimos que los niños se mueran de hambre porque no tienen comida para darle sus madres. ¡ES UNA VERGUENZA! Todos debemos intentar hacer algo por ellos, aunque sea una mínima ayuda, cada uno con lo que pueda, ya sabemos que todo se mueve con el asqueroso dinero. Constribuyamos con lo que podamos. Ellos nos lo agradecerán.
"Buscad la belleza porque es la única forma de vivir en este asqueroso mundo". Qué a la misma vez es bello.
Adios a todos los amigos y amigas que veáis mi blog. Que el transcurrir de vuestras vidas o traiga grandes alegrías. Siempre después de las tristezas llega la luz. Sólo hace falta resisitir. Ya lo dice el poeta "Rainer Maria Rilke". Poeta de lo visible a lo invisible. "Estar aquí es maravilloso". Vamos a aprovecharlo una vez que nos han dado la vida.

LA VIDA

MAS DE QUE SIRVEN NUESTRAS VIDAS
SI NO ENRIQUECEN A OTRAS VIDAS

José Hierro

miércoles, 1 de junio de 2011

MEMORIAS DE UN MUJERIEGO

El amante después de todo


Aunque eres capaz de ser más astuta que yo, no pienso volver a ti. Aunque la pureza del amor se vea reafirmada por el unánime temblor de todas y cada una de las plumas de las huestes celestiales, no tengo intención de volver al hacha de tu amor. Oh triunfante hombre esposo y rey del lazo de caballos sin corral, no volver a ti, aunque me retuerza en tus brazos y rinda ante tu voluntad la esencia total de mi polvorienta cáscara aquí en este capturado salón del sudor, jamás pienso regresar, juro por la desgarrada cortina de mi virginidad y el silencio expeso como la sangre entre las palabras sin puentes, que te mentiré por toda la eternidad, y que jamás seré de nuevo el receptáculo de tu necesidad.


Leonard Cohen. Premio de las letras Principe de Asturias 2011.

ESCRITO EN LA ARENA

ENSEÑANZA

Algo más, algo menos, mi querido muchado,
las voces de los hombres son todas un engaño;
sólo somos honestos cuando niños,
y ya después en el sepulcro.

Yacemos luego junto a los que nos precedieron,
sabios al fin y llenos de fría claridad,
y con los huesos blancos crujir y hacemos la verdad,
y alguno mentiría, otros preferirían una vez mas vivir.

Hermann Hesse