A todos los que entreis en mi blog.

Sólo deciros que busquéis la belleza que hay en las pequeñas cosas de la vida como por ejemplo: una canción, un poema, un sueño... Es lo único que nos quedará dentro de nuestra mente. Ya que vivimos todavía en este asqueRoso mundo. Donde aún permitimos que los niños se mueran de hambre porque no tienen comida para darle sus madres. ¡ES UNA VERGUENZA! Todos debemos intentar hacer algo por ellos, aunque sea una mínima ayuda, cada uno con lo que pueda, ya sabemos que todo se mueve con el asqueroso dinero. Constribuyamos con lo que podamos. Ellos nos lo agradecerán.
"Buscad la belleza porque es la única forma de vivir en este asqueroso mundo". Qué a la misma vez es bello.
Adios a todos los amigos y amigas que veáis mi blog. Que el transcurrir de vuestras vidas o traiga grandes alegrías. Siempre después de las tristezas llega la luz. Sólo hace falta resisitir. Ya lo dice el poeta "Rainer Maria Rilke". Poeta de lo visible a lo invisible. "Estar aquí es maravilloso". Vamos a aprovecharlo una vez que nos han dado la vida.

LA VIDA

MAS DE QUE SIRVEN NUESTRAS VIDAS
SI NO ENRIQUECEN A OTRAS VIDAS

José Hierro

domingo, 28 de febrero de 2016

PARÍS

París, quisieron destruiste ellos,
Esos bárbaros psicópatas y al
Final te salvaste de la destrucción
Que hubiera sido un fracaso de la
Humanidad; eres historia toda
De siglos con tus revoluciones, intrigas,
Amoríos, y si tu fin hubiera llegado aún
Estaríamos llorándote y no te hubiéramos
Conocido como eres bella por siempre.

La ciudad de la luz, del amor, y de tantas
Imaginaciones por vivir en lo real y no.
Así que vive por siglos de los siglos para
Admirarte como eres plena maravillosa
Con tus defectos que los tienes como
Todos los seres humanos que viven allí
Y la aman desde la lejanía con tus virtudes.
Soñar contigo es revivir tu pasado presente.
Tu liberación acto fue para la humanidad.



El parisino de París


Miro por la ventana. A lo lejos querías ver lo que todo el mundo dice ver en algún momento de su vida. Pero no, es de noche y todo es oscuridad, tan solo se ve la luz artificial hecha por el hombre. ¿Volverás con la luz de la naturaleza? Podría ser o no. Solo un milagro si lo ves. Dudo con toda mi alma pensante. En el fondo quisiera.

El parisino de París
¡Oh! ¡Un millón de gracias para ti! Por ti conocí lo que no era la verdad. Por ti en la despedida sin saberlo camine hacia el sueño de los poetas que estaban esperándome con sus sueños y verdades y que no sabía que estaban allí en sus lejanías. ¡Oh! Sin tú saberlo me lanzaste al mundo mágico real e irreal de la poesía, mi amada que encontré que tantas dichas me da ahora gracias a usted que nos denosta sin saber que la verdad está en ellos y su mundo mágico. Las miserias y las tristezas con ellos se van y vamos a la búsqueda de la felicidad por momentos verdaderos de la vida. ¡Ah! ¿Qué sería si en ella? Estuve perdido en la vida años atrás. Ahora después del encuentro ya no dejaré de estar solo, “por ella”, la amada que en sus desvelos siempre está ahí a la espera del encuentro de los dos amantes. ¡Eh! ¡Por último un millón de gracias!

¡Por ti fue que la encontré!
-¿Qué? - La POESIA.
Es mi amante que siempre
Me recibe en su locura.



El parisino de París