A todos los que entreis en mi blog.

Sólo deciros que busquéis la belleza que hay en las pequeñas cosas de la vida como por ejemplo: una canción, un poema, un sueño... Es lo único que nos quedará dentro de nuestra mente. Ya que vivimos todavía en este asqueRoso mundo. Donde aún permitimos que los niños se mueran de hambre porque no tienen comida para darle sus madres. ¡ES UNA VERGUENZA! Todos debemos intentar hacer algo por ellos, aunque sea una mínima ayuda, cada uno con lo que pueda, ya sabemos que todo se mueve con el asqueroso dinero. Constribuyamos con lo que podamos. Ellos nos lo agradecerán.
"Buscad la belleza porque es la única forma de vivir en este asqueroso mundo". Qué a la misma vez es bello.
Adios a todos los amigos y amigas que veáis mi blog. Que el transcurrir de vuestras vidas o traiga grandes alegrías. Siempre después de las tristezas llega la luz. Sólo hace falta resisitir. Ya lo dice el poeta "Rainer Maria Rilke". Poeta de lo visible a lo invisible. "Estar aquí es maravilloso". Vamos a aprovecharlo una vez que nos han dado la vida.

LA VIDA

MAS DE QUE SIRVEN NUESTRAS VIDAS
SI NO ENRIQUECEN A OTRAS VIDAS

José Hierro

martes, 2 de mayo de 2023

 PALABRAS PROFÉTICAS

¡Ah, la muerte es el destino! Sin prisa y sin pausa hacía allí me dirijo. Sé que seré cobarde cuando llegue ante ella. ¡Lo digo y lo afirmó! No tengo que dudar de la palabra dicha. Mas lo escrito es verdad todo. Para que negarlo si es pura certeza. No sé cuanto tiempo tengo. Lo único que sé es que cada vez queda menos para estar ante ella. ¡No dudo que será! Pobre mi yo que camina a lo esperado. Me diré a mi mismo que aún queda. En el fondo me estoy engañando como todo el mundo cuando se llega a una edad. ¡Destino escrito! Nada más, eso es la vida que queda por vivir. ¿Cuándo? Podría ser mañana. O ser en años. No sé el día. Lo que si sé es que está escrito. EL día que llegue llorarán los que tenga que llorar. Los otros ni derramarán una lágrima por mí. ¡No me importa! Estaré muerto. Lanzaré cohetes al firmamento desde mi ataúd. ¡Habrá llegado! Me veréis con una sonrisa. ¡Ahora no queda otra que seguir!
juan antonio garcía vidal

 MAS VOLAR

Me tenía yo mismo
preso en la prisión
que me había hecho.
Yo mismo era el prisionero.
Abrí la jaula y me puse a volar
con rumbo a encontrarme a
mi mismo y dejar mis fantasmas
encerrados en la misma de la
que me había escapado.
No más jaulas.
Solo libertad para volar
a donde sé que me llevará
la encontrada desde que vuelo.
A seguir aprendiendo más.
Vuelos en rasante, en picado,
con tormentas, mas volar.
Quien quiera acompañarme
en la escuela de vuelo, y luego
en aeroplano, hay lugar.

juan antonio garcía vidal

 es la época

el poema quisiera
hablar le daremos
las palabras adecuadas
si son eróticas mucho
mejor. estamos en la época
en donde el erotismo es su bandera.
bienvenida sea.

juan antonio garcía vidal