A todos los que entreis en mi blog.

Sólo deciros que busquéis la belleza que hay en las pequeñas cosas de la vida como por ejemplo: una canción, un poema, un sueño... Es lo único que nos quedará dentro de nuestra mente. Ya que vivimos todavía en este asqueRoso mundo. Donde aún permitimos que los niños se mueran de hambre porque no tienen comida para darle sus madres. ¡ES UNA VERGUENZA! Todos debemos intentar hacer algo por ellos, aunque sea una mínima ayuda, cada uno con lo que pueda, ya sabemos que todo se mueve con el asqueroso dinero. Constribuyamos con lo que podamos. Ellos nos lo agradecerán.
"Buscad la belleza porque es la única forma de vivir en este asqueroso mundo". Qué a la misma vez es bello.
Adios a todos los amigos y amigas que veáis mi blog. Que el transcurrir de vuestras vidas o traiga grandes alegrías. Siempre después de las tristezas llega la luz. Sólo hace falta resisitir. Ya lo dice el poeta "Rainer Maria Rilke". Poeta de lo visible a lo invisible. "Estar aquí es maravilloso". Vamos a aprovecharlo una vez que nos han dado la vida.

LA VIDA

MAS DE QUE SIRVEN NUESTRAS VIDAS
SI NO ENRIQUECEN A OTRAS VIDAS

José Hierro

domingo, 15 de marzo de 2009

CANCIÓN DESDE LA MÁS ALTA TORRE

CANCIÓN DESDE LA MÁS ALTA TORRE

¡Que venga, que venga
el tiempo del amor!

Tanta paciencia tuve
que para siempre olvido.
Temores y dolores
a los cielos se han ido.
Y la sed malsana
oscurece mis venas.

¡Que venga, que venga
el tiempo del amor!

Igual que la pradera
al olvido entregada,
crecida y florida
del incienso y cizañas,
con el feroz zumbido
de las sucias moscas.

¡Que venga, que venga
el tiempo del amor!


Amé el desierto, los vergeles quemados, los tenduchos marchitos,
las bebidas templadas. Me arrastraba por callejas hediondas y, con
los ojos cerrados, me ofrecía el sol, dios de fuego.
"General, si queda un viejo cañón sobre tus murallas en ruinas,
bombardéanos con bloques de tierra seca. ¡Contra las lunas de los
esplendidos almacenes! ¡Contra los salones! Haz que la ciudad se
trague su polvo. Oxida las gárgolas. Cubre los tocadores con polvo
de rubí ardiente..."
¡Oh, el mosquito borracho en el meadero del albergue, enamorado
de la borraja, y que un rayo disuelve.

Arthur Rimbaud

ME ABRO

ME ABRO

Si, me abro con todo lo que ello
Conlleva a la vida. A nuevas
Experiencias que llegarán seguro
Y deberán transformar la oscuridad
Donde he estado en luces abiertas
Al infinito. Ella traerá a mi alma
Que sigo construyendo olores de
Fiesta, y es por donde intentaré que
Todo lo que llevo dentro de mi se
Transforme en sonidos y luces que
Se puedan transportar hacia la sociedad
Que ha estado esperando. ¡Lucharé por
( ello.

Giovanni

El BOSQUE ENCONTRADO EN LA LEJANIA

Cuando estoy solo en mi habitación oyendo música, y leyendo a mis amigos.
Es cuando encuentro durante unas horas la felicidad. Pero la alegría total es la del amor compartido de igual a igual. Lo busco en el bosque de la lejanía.

Silencio que llega a mí durante la noche donde las musas buscan a su amado para compartir con él la noche.

Los duendes del bosque saltan de árbol en árbol en busca de la felicidad y al final la encuentra en el gran árbol donde bailan hasta el amanecer.

Los elfos del bosque perdidos en la lejanía buscan a sus amadas entre los lugares escondidos de él. Al final uno de ellos: dice, venir aquí, he encontrado el lugar donde se escondian las elfas. Estaban esperándonos.

En la oscuridad de la noche en el bosque siempre parece que no hay vida. Hasta que la gran claridad llega a él. Entonces nos iluminará y nos estará invitando a la fiesta que va hacer el que encontró ese bosque que estaba escondido en la lejanía

El bosque siempre es oscuro por la noche y al amanecer siempre entra entre los árboles la luz de la alegría para que la vida vuelva a brotar. Vida que retumba nuevamente con toda su alegría. Es la vida que vuelve en su totalidad hasta que llegue nuevamente la noche. Pero en noches en el bosque también hay gran felicidad cuando sus habitantes llegan a la fiesta del que ha encontrado la alegría.

Pronto el bosque encontrado en la lejanía entrará con todo su esplendor en la primavera y sus flores, árboles, animales volverán a cantar y bailar de felicidad. Es que siempre cuando llega la vida al bosque sus habitantes se abren a la vida nuevamente en su totalidad después de haber estado en la noche del invierno. Sí algún habitante del bosque cuando llegue la alegría de la vida no la ve. Intentaremos ayudarle para que la vea y le llegue a su corazón que seguramente sigue herido por algún motivo.

El bosque encontrado en la lejanía tiene un gran lago de aguas cristalinas. Que cuando te acercas a él se refleja tu cara. Y él te preguntará, morador del mismo, porque estás triste. Él ve siempre las tristezas a todos sus moradores y les dice a ellos: Buscad vuestra alegría en cualquier parte de mi bosque. Ella siempre está esperándoos sólo falta que luchéis por ella con todas vuestras fuerzas y al final la encontraréis. Entonces podréis repartirla a vuestros amigos, amigas y familiares que la estaban esperando hace tiempo.

Moradores del bosque tener siempre la felicidad en vuestros corazones Así se os hará más fácil la vida en él. Cuando lleguen las tristezas dejar pasar el tiempo en el bosque y luego volverá nuevamente la alegría al músculo de la vida que bombea la sangre a nuestro cuerpo para que lo volvamos a mover en la fiesta del gran bosque. Siempre que llega la primavera en el bosque hacen fiestas a menudo. A veces no iremos a ninguna fiesta por cualquier tristeza. Es cuando desaparezcan cuando buscaremos alguna fiesta e iremos con los amigos y amigas a pasar un rato agradable en su compañía.

Así que moradores del bosque nos vemos esta primavera y verano en algunas fiestas que se van a celebrar en el bosque encontrado en la lejanía por el que estaba esperando tanto tiempo para ver la luz. Nos vemos en el bosque. Hasta pronto. Buscad la luz en el bosque de la lejanía.

Giovanni