A todos los que entreis en mi blog.

Sólo deciros que busquéis la belleza que hay en las pequeñas cosas de la vida como por ejemplo: una canción, un poema, un sueño... Es lo único que nos quedará dentro de nuestra mente. Ya que vivimos todavía en este asqueRoso mundo. Donde aún permitimos que los niños se mueran de hambre porque no tienen comida para darle sus madres. ¡ES UNA VERGUENZA! Todos debemos intentar hacer algo por ellos, aunque sea una mínima ayuda, cada uno con lo que pueda, ya sabemos que todo se mueve con el asqueroso dinero. Constribuyamos con lo que podamos. Ellos nos lo agradecerán.
"Buscad la belleza porque es la única forma de vivir en este asqueroso mundo". Qué a la misma vez es bello.
Adios a todos los amigos y amigas que veáis mi blog. Que el transcurrir de vuestras vidas o traiga grandes alegrías. Siempre después de las tristezas llega la luz. Sólo hace falta resisitir. Ya lo dice el poeta "Rainer Maria Rilke". Poeta de lo visible a lo invisible. "Estar aquí es maravilloso". Vamos a aprovecharlo una vez que nos han dado la vida.

LA VIDA

MAS DE QUE SIRVEN NUESTRAS VIDAS
SI NO ENRIQUECEN A OTRAS VIDAS

José Hierro

martes, 4 de junio de 2024

 Alcanzado el mar. El mar alcanzado. Preparado para entrar e inaugurar la temporada. Me fije en quienes estaban dentro. Quede tan sorprendido de todos los que estaban allí. Que dije: "Han decidido en Asamblea este verano por el calor no trabajar en el parque de Paris, el Pato Donald, el Tío Gilito Pluto, Mickey Mouse, Minnie, Blancanieves y los Siete enanitos, Goofy, Pinocho, Bambi, Dumbo, y otros muchos. ¡Qué les den... a los accionistas!

juan antonio garcía vidal

 Pájaros y más pájaros. ¿No sería que yo era un pájaro? Nada más hacían que presentarse ante mí. Para contarme sus aventuras voladoras y terrestres sobre los humanos. Luego iniciaban su vuelo.

juan antonio garcía vidal

 Por retar en el sueño, podría hacerlo hasta al mismísimo Billy el Niño. Mas como era un cobarde y apreciaba mi vida. Desistí. Seguí durmiendo. Al poco tiempo me vino otro sueño. Esta vez retando a Jesse James. Solos eran sueños donde sabía qui iba a morir frente a ellos. Me desperté. Vivo estaba.

juan antonio garcía vidal

 ESTÁ LEJOS EL MAR

Está lejos el mar.
Y a la vez no lo está.
Pronto caminaré
pasos, y al llegar
nos encontraremos.
Habrá empezado
nueva aventura.
Está lejos el mar.
juan antonio garcía vidal